Crítica de naitora

naitora
03 October 2019
Creo que estamos ante una obra que está a la par de sus compañeras, cada una ha tratado puntos distintos, si la historia de Caliz hablaba de resurgir, la historia de Uriel NO LO LLAMES SEXO ... ¿O SÍ? habla de redención. He llorado y he sufrido viendo lo torturado de este personaje, la pesadilla que lo ha asechado por siete intensos años, lo que significa y toda la terrible culpa que le acompañad. He conocido al hombre detrás de las máscaras de cinismo y descaro y he quedado tan cautivada, tan llena de esta historia que ahora que ha terminado la serie, me siento triste al despedirme de personajes tan tremendos y entrañables, porque además tendremos a todos los protagonistas de esta serie acompañando en su camino a nuestro chico, mostrando la gran fuerza de una verdadera amistad y del amor incondicional.
Noelia Amarillo ya no puede llevarse más alabanzas mías, es que esta mujer ya esta entre mis divas de la literatura española, ansiosa por continuar con sus andanzas que yo la seguiré a donde me lleve. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..