Crítica de naitora

naitora
21 January 2023
La realidad es que me he encontrado, nuevamente, con una historia con mucho humanismo. Además que hay una inmersión a la grabación de una película tras bambalinas (la autora ya lo había hecho en Besos Robados), todo esto desde el punto de vista de nuestro Jota que se encarga de la iluminación. Tenemos ciertos contratiempos, un escritor que de verdad queremos pegar a cada aparición y el elenco que va apareciendo y te puede indignar o bien partir de risa,. Y aquí debo decir que la autora me encanta cuando se trata de tratar con personajes de tercera edad, porque son achuchables, tremendos ocurrentes y que no lo ponen fácil a nuestro conquistador. Hay dos misterios que debes resolver, uno que de verdad pone en peligro a nuestra pareja favorita y otro que lleva años sin un final y que ahora urge para que todo se cierre, ¡Magistral!

La pareja es encantadora. Una partida de billar que busca como resultado un beso, nos va a presentar a dos contrincantes duros de pelar. Una chica que no está dispuesta a que le ganen y un Jota que está listo para vencer, llevarse a la chica y encontrar su sitio. La evolución va sin prisa pero sin pausa. Una guerra de voluntades que francamente quieren perder, pero que no lo van a poner para nada fácil. El miedo y los años de experiencia del dolor son cosas que no son fáciles de olvidar. El pasado, la necesidad de que se crea en el otro, de ese salto de fe pone a prueba a nuestra pareja, y por sobre todo, una sombra que se cierne de forma continua y que no pondrá fácil ni la grabación, el romance y el destino serán ese tremendo colofón, que hace de BESOS PROHIBIDOS una obra digna de disfrutarse de principio a fin y te aseguro, que por más gruesa que veas la extensión, que te des cuenta que necesitas leer poco a poco de lo mucho que disfrutar, no vas a lograrlo. La lectura va a ser necesaria como el aire que respiras y vas a llegar a ese punto final con una sonrisa satisfecha, sorprendida en la cara y dirás... necesito más. Así que ten lista la historia de Marilia.

Noelia Amarillo es una pluma que se disfruta sin lugar a dudas. Hasta ahora no he encontrado una obra que no me haya gustado. Decir que la historia de Jota me ha conmovido por ese trato que tiene, porque es un personaje con tanto por dar que es imposible no adorarlo. Esta mujer es adictiva, sabe que hacer para conquistarte y te aseguro que siempre vas a querer más de ella. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..