Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
últimas reseñas, así que aquí se las traigo.
Besos prohibidos de Noelia Amarillo, fue de los libros que más me sorprendió este mes, y por muchas razones; la primera es que al despedirme de los personajes de la Serie No lo llames, creí que me había quedado con las ganas de conocer un poco más a Nath, y al parecer no es así. Como dicen en los cines...Próximamente.

Otra de las razones, es que Jota, un personaje al que amé por su carácter travieso en Besos robados, es nuestro galán en ésta entrega, y vaya si se merece un lindo romance ése hombre.

Y la más importante de todas, es que para mí, Noelia la sacó del estadio incluyendo unos personajes con el talante de estos seis fantasmas; fueron la cereza de un glorioso pastel que devore con todas las ganas. Y es que la trama de esta historia, con misteriosas maldiciones, intentos de asesinato, escritores dementes, ancianas perspicaces, casonas antiguas, viejos rencores y desconfiados amores; le dejan al lector un dulce sabor de boca... al menos en mi caso, así fue.

Redimirse de los errores del pasado para Jota, no ha sido ni será fácil; pero ser nombrado el director de fotografía de Besos prohibidos le dará la oportunidad que está esperando. Aunque para ser sinceros no es que tengan muchas expectativas de él, ya que no suelta su petaca para nada y la mayoría a su alrededor esperan con ansias el momento de su caída.
Crecer escuchando las mentiras de un padre alcohólico y traicionero, le abrió desde muy pequeña los ojos a Tarsi; y ella no es como la idiota de su madre que se las creía todas y lo amaba con desesperación. No, ella sabe que en los hombres no debe confiar, pero el encanto de Jota y su chispeante personalidad le hace desear cosas... al menos hasta que lo descubre con la petaca en la mano.

Pero el rodaje de Besos prohibidos no sólo se podría complicar por la existencia de un romance difícil, sino también por los inexplicables sucesos que comienzan a atormentar a toda la producción y que son atribuidos a la plaga de fantasmas que habitan la casa.