Editorial: Astiberri (03/06/2019)

En una excursión escolar a un pantano, Sandy se aleja de sus compañeras y descubre un caparazón de tortuga vacío. Al mirar a través del agujero negro, de repente se encuentra dentro de una nueva dimensión mágica, llena de esculturas, pinturas y libros: el caparazón de la tortuga Hicotea es un museo de la naturaleza. Pero uno de los lienzos está incompleto, y la tortuga necesita la ayuda de Sandy para terminarlo... 'Hicotea' es una nueva historia de la serie 'Luces n... >Voir plus

Elenii
 06 July 2023
Hicotea: una serie de luces nocturnas. 🌌

Esta es la segunda parte de luces nocturnas llamada hicotea. En esta historia podemos encontrar como en la primera, la imaginación de Sandy, sus preciosos dibujos y todos con los sueños que soñaba.

Escrita por Lorena Álvarez, también con sus bellas ilustraciones.

Me ha gustado, a parte de darle 4 estrellas, lo que no me ha gustado es que eran los pensamientos y se pasaba mucho tiempo soñando, porque si es de fantasía, como otras historias que me he le ido,no pierde tiempo soñando, y, es la propia realidad.

Si queréis ver mi otra reseña de la parte 1 (luces nocturnas) también la he publicado en Babelio. Decidme si os gusta, o si no os gusta o si le faltaría alguna cosilla más por los comentarios.

Las críticas de la prensa (1)
DiarioVasco15 April 2022
Astiberri publica 'Hicotea', segunda parte de 'Luces nocturnas', la maravillosa obra de Lorena Álvarez.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco

Otros libros de Lorena Alvarez (1)Ver más