Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

labibliotecaperdida
 11 July 2021
El autor nos cuenta la historia de Daniel, un jóven que comienza a tener una serie de sueños donde parece encontrarse en un mundo paralelo en el que aparecen unos dioses, llamados Gopal así como criaturas y otros personajes. Aunque al principio me ha costado meterme en la historia y saber dónde me encontraba y qué relación había entre el protagonista y los sueños, una vez avanzado el libro comienzas a tener las respuestas y necesitas seguir conociendo la historia entre Daniel y Sara y todo lo que nos lleva a conocer al ladrón de recuerdos.

Una historia que transcurre entre dos mundos, el real y el de los sueños dónde el autor nos lleva al interior con una gran cantidad de detalles que te hacen parecer ser parte de él.

Es una novela que se lee rápido y es entretenida. Bien narrada y con capítulos no excesivamente largos.
LeoShaddix
 23 March 2023
Chusmitos, hoy os traigo la reseña de un libro bastante interesante y diferente a todo lo que he leído últimamente. Es verdad que debo reconocer, que al principio no sabía muy bien que estaba leyendo o que camino iba a tomar la obra. Pero a medida que se va avanzando, todo se disuelve y la trama se vuelve de lo más interesante.
Me ha causado mucha impresión la pluma tan elegante del autor, muy exquisita. Y eso ha conseguido que el misterio por descubrir entre estas páginas, aún fuese más llamativo para el lector. Ha creado un mundo sencillo, pero lleno de magia y fantasía, del cual, ya no querrás despegarte.
La trama es muy buena, original y aunque ya haya historias que puedan tener la misma idea, creo que el autor ha sabido llevarlo muy bien a su terreno, haciéndolo totalmente suyo y creando algo muy mágico, fuera de lo común. Es una de las sensaciones más bonitas que me dejó el libro al terminarlo.
Los personajes también me han gustado mucho, sobre todo el protagonista, amante de las letras y en constante evolución. Acciones muy naturales por su parte y también por la de los demás. Es muy importante para una historia con estos giros y esta trama, ya que hace que empatices más con ellos y te adentres más en sus páginas.
Me gustaría hacer especial mención a que el autor es bastante jovencito, no me lo habría esperado nunca. Tiene muchísimo talento y para ser de sus primeras andazas con el mundo de las novelas, yo me quito el sombrero, porque ha sabido mantenerse a la altura. Y quien sabe, pronto tendremos muchísimas más novelas suyas en todos lados, yo estaría más que feliz por ello. Os lo recomiendo muchísimo, no os podéis perder este gran talento para las letras.

Otros libros de Iván Alvarado Santiago (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma