Las mejores frases de Planeta Paraíso (16)

Sandra0 09 July 2020
No habrá quien escuche nuestra música ni quien pinte bellos cuadros. La mejor literatura ahora reposará por siempre en algún cajón de un escritor desconocido.
Sandra0 09 July 2020
Para la mayoría de las personas esto era una oportunidad para empezar de cero. La destrucción de nuestra casa era para unos pocos una manera de vivir un nuevo día de la independencia. Para otros, una excusa para poder cometer los mismos errores.
Sandra0 09 July 2020
Lo veríamos todo desde las ventanas de nuestros cuartos de plástico blancos, con flores de plástico rojo, observando la muerte del planeta, a lo lejos, desde lo más cercano a la cobardía, evitando el destino, eludiendo a la naturaleza y a la sabiduría.
Sandra0 09 July 2020
Cargaríamos no sólo nuestras cosas, sino todas nuestras frustraciones, nuestros deseos, nuestros reproches y nuestra esperanza. Lo llevaríamos todo a cuestas en una mochila invisible.
lecturasolvidadas3
lecturasolvidadas3 28 July 2019
"—Sueñen, crean, proyecten, planifiquen apuntando hacia el modelo... si así quieren llamarlo, pero sepan que los modelos, sus modelos, no deben ser piedras preciosas, pues solo si son flexibles verán si realmente existe otra manera de vivir —me detuve a mirar el cielo entero y lo que quedaba de nuestra especie—. Jamás vengan a decirme que encontraron la solución, que la tienen en brazos..."
lecturasolvidadas3
lecturasolvidadas3 27 July 2019
"El mismísimo brillo del Sol puede llegar a ser tan cautivante, que si te acercas demasiado, su ser se apodera de ti; luego te pierdes en él. Cuando quieres salir, ya eres polvo espacial..."

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro