ISBN : 1961423294
Editorial: Neva Altaj (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
(Perfecta imperfección nº 4)

Isabella

Anhelo,
Lo he deseado casi toda mi vida,
desde el día en que me salvó de ahogarme cuando era niña.
Pero nunca se fijó en mí,
nunca me dedico algún otro pensamientos.
Para él, solo soy una niña.
Y ahora, le han ordenado que se case conmigo.
Él no me quiere.
Ni en su corazón
ni en su cama.
Pero en la guerra y el amor,
todo es... >Voir plus

jennybae
 25 March 2024
Fuck it! No sé ni como comenzar a expresar mis pensamientos y sensaciones sobre esta lectura porque la devoré como los otros libros, ni un día completo me duró la lectura porque algo tienen que te enganchan a la primera página y no paras hasta terminarlo. Tengo que admitir que hay dos razones por las cuales este libro alcanzó la 3era estrella: La 1era Isabella, de mis protas favoritas (2da favorita en toda la serie) y la segunda razón, que estoy calificando con el método CAWPILE y se consolidó en 3 estrellas, pero advierto que la lectura tiene muchos detalles que me dejan 😑
crusolvico13
 29 January 2024
La chica que vive enamorada de su salvador y hará cualquier cosa para estar con él.
Bueno en la saga todos son mayores a las protagonista, sin embargo tienen algo de escrúpulos hasta que ellas los conquistan. Aquí para que Luca pueda ser el Don de la mafia italiana se tiene que casar con la nieta del antiguo Don que es abuelo de Isabella.
Me gusta que unan personajes de libros anteriores y que vaya en el tiempo consecutivo.
Apresar de las dificultades que tuvieron que pasar lograron tomar el control de la cosa nostra y llevar sus negocios bien, así como el amor.
crusolvico13crusolvico1329 January 2024
—Tú —susurra y presiona sus labios contra los míos—. Siempre has sido solo tú para mí, Luca.