ISBN : B0CKM79RHT
Editorial: Neva Altaj (28/03/2024)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Tengo que admitir que tengo sentimientos divididos.

Es que esperaba tanto este libro por la naturaleza de sus personajes, Kay y Nera... Posiblemente el chico más inestable y perturbador psicológicamente que Neva ha creado y la única mujer que lidera en la Cosa Nostra.

La construcción del libro esta genial, como se conocen, las circunstancias que los rodean y los conflictos pero odie el equilibro que tuvo...

Me encanta Kai, ya sabemos que me pierden los personajes totalmente grises, su forma de ver a Nera y lo que hacía a oscuras para cuidarla teniendo tan pocas herramientas emocionales, que lo único que podía darle era su protección y su experiencia como asesino.

Nera es una protagonista totalmente nueva también, no me pareció como las demás. Llena de amor, fuego, y valentía en un mundo sucio. Y eso es lo bueno de Neva, esa capacidad para reinventarse.

Y ahora el pero. Me hubiera gustado menos relleno al inicio de la relación, más escenas de interacción directa y una resolución del conflicto que se pudiera leer, y no “dos meses después”, “un año después”, “tres semanas después”... Solo lagunas mentales .

Al final sentí que todo sucedió muy acelerado... por no hablar que no se ve nada del rescate por parte de Az y Sergei como se pudo ver en el libro 7. Llega un punto que desconoces al personaje de Kai, y me resultó contradictorio.

Me entretuvo mucho y lo he disfrutado, pero teniendo 400 páginas hubiera esperado mayor tensión, suspense y erotismo.

Ahora ya estoy deseando que llegue julio para conocer el legado de la saga, ya que llega la segunda generación antes del próximo libro en diciembre.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949