ISBN : 1961423146
Editorial: Autopublicación (28/07/2023)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
Nina Encantadora, cautivadora y seductora, y un asesino de sangre fría. De todos modos, me casé con el Pakhan de la Bratva rusa. Tuve que hacerlo. Era parte del trato. Ahora, estoy fingiendo felicidad conyugal, mientras tiemblo de miedo, Y no puedo esperar a estar fuera de las garras de este hombre despiadado. Roman Consigo todo lo que deseo. Y quiero a esta pequeña manipuladora perfectamente imperfecta. La forma en que puede engañar a cualquiera haciéndole creer qu... >Voir plus

LauraBL
 24 November 2023
Debido a un error, el padre de Nina pierde unos cuantos millones de dólares de la Bratva, y gracias a que el packham necesita urgentemente una esposa para que sus socios no le tachen de inestable y se le subleven, consigue liberar su vida entregándole a Nina en matrimonio.

Lo que no espera el packham, Roman, es que Nina sea una mujer independiente, respondona, y que desde el primer momento no sea capaz a negarle nada.

————————————

El libro se lee muy rápido, quizás demasiado. Es tan rápido que cuesta creerse la realidad que la autora intenta plasmar, y aunque la traducción deja mucho que desear y aunque los problemas psicológicos de los personajes de pronto se esfuman, y los enamoramientos sucedan como un estornudo, te enganchará desde el primer momento.
Tiene escenas bastante spicy, aunque este es el más light de los tres que hay actualmente en español.
Le doy tres estrellas porque se lee muy rápido y te deja con un buen sabor de boca.
crusolvico13
 29 January 2024
Este libro me lo recomendaron porque buscaba una novela de mafia y romance.
Román es el jefe de la mafia rusa y para que su gente no se revele necesita dejar un heredero y demostrar que aún tiene la fuerza para liderar.
Esto debido a que sufrió un accidente provocado por su propio grupo, dónde se quedó en silla de ruedas.
Logran convencer a Nina, ya que su padre le robó dinero y así en el transcurso pasan muchas cosas hasta que llega el amors.
De esos amores que son si la tocas te mato.
esperodrigueez
 21 October 2023
2. me hacía ilusión leer a la autora porque había escuchado hablar muy bien de sus libros pero me he quedado bastante decepcionada

La historia se me ha hecho superficial. El insta love no me ha gustado demasiado. Se me ha hecho una trama muy corta y sosa. Me ha faltado algo.

No se si seguiré leyendo la saga…
crusolvico13crusolvico1329 January 2024
—Eres mi esposa. Hacerte daño significaría hacerme daño a mí.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose