ISBN : 1961423049
Editorial: Neva Altaj (17/07/2023)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
(Perfecta imperfección nº 1)

Nina

Encantadora, cautivadora y seductora,
y un asesino de sangre fría.

De todos modos, me casé con
el Pakhan de la Bratva rusa.
Tuve que hacerlo. Era parte del trato.

Ahora, estoy fingiendo felicidad conyugal,
mientras tiemblo de miedo,
Y no puedo esperar a estar fuera de
las garras de este hombre despiadado.

Roman
... >Voir plus

jennybae
 25 March 2024
Tenía meses queriendo leer esta saga y finalmente pude darle una oportunidad al primer libro y después de no haber tenido literalmente ni un solo momento para leer, el que este haya sido mi primer libro en mucho tiempo me llenó de felicidad porque lo disfruté bastante. OJO que no digo que sea un libro perfecto, honestamente fue abrupta la manera en que se desarrolla la base de la trama de este libro, es una historia con potencial, pero con una gran oportunidad de mejora. A pesar de ser consciente de ello, disfruté muchísimo a los personajes, las escenas de acción y por supuesto las escenas de romance. Me hubiera gustado más profundidad en una que otra escena o contexto, pero por lo general estoy satisfecha, una lectura de 3 estrellas sólidas y espero tener la oportunidad de continuar con la saga
LilianaGama
 17 March 2024
Hace unos días me encontré en Amazon esta saga de libros gratis para el Kindle, así que decidí darles una oportunidad, este es el primer libro de la saga y no fue lo que esperaba, diría que es una historia de romance con un toque de mafia, ideal para alguien que leerá por primera vez el tema y no quiere algo fuerte ni violento, la historia está centrada en los personajes principales y no se nos revela casi nada de los secundarios, debido a esto no pude simpatizar con ninguno de ellos.

La historia es ligera, adictiva y a mi parecer corta, contiene escenas spicy entre protagonistas sin caer en lo vulgar, no conocía nada de la autora, sin embargo, con este libro ha logrado atraparme así que quiero leer los siguientes (los cuales espero estén más fuertes).

El libro me ha gustado, en especial el final y sus capítulos extras, ya les contaré qué tal están los siguientes .
LilianaGamaLilianaGama17 March 2024
—Mataré a cualquiera que se atreva a hacerte daño—susurro—, pero me aseguraré de que no te enteres la próxima vez.
LilianaGamaLilianaGama17 March 2024
—Te amo tanto que quemaría el puto mundo por ti. —Nuestros labios casi se tocan—. Creaste un monstruo, Nina, porque no hay nada que no haría por ti. Solo tienes que pedírmelo.⁣

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949