LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B0CLL1B2TX
318 páginas
Editorial: Neva Altaj (25/01/2024)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
(Perfecta imperfección nº5)

Milene

Reglas,
las conozco,
pero no las seguí.

Me mudé a su ciudad, a su territorio, sin su aprobación.
Y ahora, es tiempo de que pague el precio.
Casarme con el frío y calculador Don de la Cosa Nostra,
con el hombre al que casi nadie ha visto o podrían reconocer,
y estar atada a la mafia para siempre.

Pero cuando viene a buscarme,
... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
jennybae
 25 March 2024
Salvatore Ajello necesita terapia ASAP y definitivamente yo también porque no es buena señal que me encante leer sobre hombres obsesivos y estoicos de sangre helada.

Este libro la trama principal para mí es el cómo se desarrolla la atracción entre los protagonistas tenemos muchas, muchas escenas de ellos en su penthouse más allá de escenas sobre los negocios de la mafia o escenas de acción. No me quejo, me gustó lo cínico que era Salvatore y lo desafiante que llegaba a ser Milena, en general sentí este libro muy slide of life realmente no hubo mucho drama de la mafia, se lee más sobre la cuestión "administrativa" del negocio y creo que eso estuvo bien para mí.
Disfruté lo obsesivo que era Salvatore con su ansiedad de separación, es raro y soy consciente de ello, pero que puedo decir, adoro leer sobre hombres obsesionados con sus parejas.
Hay muchos detalles que no terminan de gustarme de toda la saga y este libro en específico, pero solo por mencionar uno es la manera en que terminan casados, ese detalle que pone en marcha toda la historia se sintió muy "de 0 a 100" personalmente me hubiera gustado leer más drama, más resistencia ante ese hecho por parte de Milena.

En fin, lo vuelvo a repetir mi historia favorita es la de Susurros rotos y bueno Milena es hermana de Bianca, la protagonista de esa historia y estoy feliz de que hubo cierto equilibrio en cuanto al personaje de Milena basándome en lo poco que se pudo leer sobre ella en ese libro. Además, me fascinó leer ese párrafo que dio continuidad a la historia de Bianca y Mikhail ❤️

Ahora me siento ansiosa porque quiero leer el libro de AZ pero aún debo leerme el de Pavel y Asya 😱
yohanatellez
 11 February 2024
Tenía muchas ganas de leer el libro de Salvatore y Milene, aquí conocemos al Don de Nueva York un hombre frío y que no expresa sus sentimientos a nadie hasta que conoce a Milene en una situación bastante particular y desde ese momento no puede sacarsela de la cabeza, ara todo lo posible para estar con ella cueste lo que cueste, Milene escapó de Chicago para tratar de hacer una vida normal lejos de la mafia pero las cosas no salen como ella las planea, cuando conoce a Salvatore el le produce mucha curiosidad y también algo que no sabe cómo interpretar ella es la única capaz de tener a raya sus fantasmas y llenar de luz su oscuridad, un libro lleno de venganza, amor, obsesiones y muchas risas con Kurt que le hace la vida imposible a Salvatore, deseando con ansias leer el siguiente.

Brújula de libros.
LilianaGama
 23 May 2024
Milene está cansada de que su familia pertenezca a la mafia y por esto tener que acatar reglas e imposiciones, es así como decide hacer la pasantía de su carrera de enfermería en otra ciudad creyendo que puede hacerlo sin ser reconocida, todo se complica cuando entra en la mira del jefe de la mafia de Nuevo York cuando este la reconoce y hace planes con ella de los cuales no podrá escapar. ¿Que pasara cuando este hombre controlador trate de enamorar a una chica que no quiere tener nada que ver con la mafia?⁣

Este libro es tan Candente, pareciera que la autora trata de que cada libro vaya subiendo más y más en lo erótico, aunque aquí si se voló la barda, pero no les daré más spoiler acerca de ese tema. En cuanto al protagonista masculino, Salvatore sigue el mismo perfil que los anteriores solo que aquí tendremos un pequeño cambio en cuanto al físico ideal para el personaje, aunque básicamente es casi lo mismo en personalidad y carácter que los otros protagonistas van aumentando un poco más en lo toxico.

En cuanto a la protagonista Milene me ha agrado bastante y es que la autora nos muestra protagonistas de carácter fuerte y valientes, así que no esperaba menos de ella 💪🏼. El libro sin duda me gusto, pero no es mi favorito y está muy lejos de serlo, sé que muchas son fan de Salvatore, pero en lo particular no me agrado.

Algo plus que se me estaba pasando mencionar es que tendremos un capítulo narrado por la mascota de Milene el cual es un gato, amo a los gatos.

Próximamente les traeré mi opinión del sexto libro y probablemente me tome un descanso de esta serie hasta que salga en español el séptimo.

LilianaGamaLilianaGama23 May 2024
—Estás a salvo conmigo porque soy lo peor que existe, Cara. Y nadie se atreverá a tocar lo que es mío. —⁣

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo