ISBN : B0CLL1B2TX
Editorial: Neva Altaj (25/01/2024)

(Perfecta imperfección nº5)

Milene

Reglas,
las conozco,
pero no las seguí.

Me mudé a su ciudad, a su territorio, sin su aprobación.
Y ahora, es tiempo de que pague el precio.
Casarme con el frío y calculador Don de la Cosa Nostra,
con el hombre al que casi nadie ha visto o podrían reconocer,
y estar atada a la mafia para siempre.

Pero cuando viene a buscarme,
... >Voir plus

jennybae
 25 March 2024
Salvatore Ajello necesita terapia ASAP y definitivamente yo también porque no es buena señal que me encante leer sobre hombres obsesivos y estoicos de sangre helada.

Este libro la trama principal para mí es el cómo se desarrolla la atracción entre los protagonistas tenemos muchas, muchas escenas de ellos en su penthouse más allá de escenas sobre los negocios de la mafia o escenas de acción. No me quejo, me gustó lo cínico que era Salvatore y lo desafiante que llegaba a ser Milena, en general sentí este libro muy slide of life realmente no hubo mucho drama de la mafia, se lee más sobre la cuestión "administrativa" del negocio y creo que eso estuvo bien para mí.
Disfruté lo obsesivo que era Salvatore con su ansiedad de separación, es raro y soy consciente de ello, pero que puedo decir, adoro leer sobre hombres obsesionados con sus parejas.
Hay muchos detalles que no terminan de gustarme de toda la saga y este libro en específico, pero solo por mencionar uno es la manera en que terminan casados, ese detalle que pone en marcha toda la historia se sintió muy "de 0 a 100" personalmente me hubiera gustado leer más drama, más resistencia ante ese hecho por parte de Milena.

En fin, lo vuelvo a repetir mi historia favorita es la de Susurros rotos y bueno Milena es hermana de Bianca, la protagonista de esa historia y estoy feliz de que hubo cierto equilibrio en cuanto al personaje de Milena basándome en lo poco que se pudo leer sobre ella en ese libro. Además, me fascinó leer ese párrafo que dio continuidad a la historia de Bianca y Mikhail ❤️

Ahora me siento ansiosa porque quiero leer el libro de AZ pero aún debo leerme el de Pavel y Asya 😱
yohanatellez
 11 February 2024
Tenía muchas ganas de leer el libro de Salvatore y Milene, aquí conocemos al Don de Nueva York un hombre frío y que no expresa sus sentimientos a nadie hasta que conoce a Milene en una situación bastante particular y desde ese momento no puede sacarsela de la cabeza, ara todo lo posible para estar con ella cueste lo que cueste, Milene escapó de Chicago para tratar de hacer una vida normal lejos de la mafia pero las cosas no salen como ella las planea, cuando conoce a Salvatore el le produce mucha curiosidad y también algo que no sabe cómo interpretar ella es la única capaz de tener a raya sus fantasmas y llenar de luz su oscuridad, un libro lleno de venganza, amor, obsesiones y muchas risas con Kurt que le hace la vida imposible a Salvatore, deseando con ansias leer el siguiente.

Brújula de libros.

Una Corte de Rosas y Espinas