Dicen que no hay dos sin tres, asique aquí va otro top3 de libros que no he disfrutado de esta saga. Alessandro pasa años buscando al responsable de destruir su vida, se propone eliminar a la esposa de su objetivo solo para hacerle sentir la misma pérdida, pero no todo es como parece en esa casa. Ravenna, su objetivo, no es cómo él pensaba, es otra victima más. El se hará pasar por su guardaespaldas para acercarse a ella, y mientras busca su máxima venganza, encuentra otra oportunidad de ser feliz. No es una mala historia, pero necesité varios capítulos para entrar en ella, y prometía bastante, el tema del guardaespaldas siempre es un acierto pero... de nada se habló lo suficiente como para que me enganchara como yo quería. En lugar de eso, solo estaba el repetitivo monólogo interno de Alessandro, no lo suficiente sobre el personaje de Ravenna y el giro MÁS RÁPIDO al final que jamás haya leído. Con este libro me sucede algo parecido al de “Secretos destruídos”, del que ya hablamos. Da la sensación de que no esté escrito por la misma autora, el estilo de escritura parece muy diferente. No se ve ese proceso lento tan característico, en su lugar es una carrera hasta el final. Hay demasiadas explicaciones y pensamientos, y los diálogos brillan por su ausencia. Es un libro que se hace pesado, no pasaba nada importante nada que me mantuviera atenta a lo que iba a venir, todo fue muy flojo incluso el final, que lo vi apresurado. Tenía muchas expectativas con este libro, pero me faltó de todo, era muy rápido y muy lento a la vez, pasan de no hablarse a tener algo de una pagina a otra. Como punto positivo diré que se habla de unos cuantos personajes de otros libros y eso siempre gusta. Ya sabemos que tanto AZ como Sergei van a tener un papel en el nuevo libro que va a salir en unos días, asique esperemos que esté un poco mejor, porque sino hara compañía a este en mi top 3 de peores libros de la saga. + Leer más |