ISBN : B0BY34YKZN
Editorial: Neva Altaj (27/07/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Dicen que no hay dos sin tres, asique aquí va otro top3 de libros que no he disfrutado de esta saga.

Alessandro pasa años buscando al responsable de destruir su vida, se propone eliminar a la esposa de su objetivo solo para hacerle sentir la misma pérdida, pero no todo es como parece en esa casa. Ravenna, su objetivo, no es cómo él pensaba, es otra victima más. El se hará pasar por su guardaespaldas para acercarse a ella, y mientras busca su máxima venganza, encuentra otra oportunidad de ser feliz.

No es una mala historia, pero necesité varios capítulos para entrar en ella, y prometía bastante, el tema del guardaespaldas siempre es un acierto pero... de nada se habló lo suficiente como para que me enganchara como yo quería. En lugar de eso, solo estaba el repetitivo monólogo interno de Alessandro, no lo suficiente sobre el personaje de Ravenna y el giro MÁS RÁPIDO al final que jamás haya leído.

Con este libro me sucede algo parecido al de “Secretos destruídos”, del que ya hablamos. Da la sensación de que no esté escrito por la misma autora, el estilo de escritura parece muy diferente. No se ve ese proceso lento tan característico, en su lugar es una carrera hasta el final. Hay demasiadas explicaciones y pensamientos, y los diálogos brillan por su ausencia. Es un libro que se hace pesado, no pasaba nada importante nada que me mantuviera atenta a lo que iba a venir, todo fue muy flojo incluso el final, que lo vi apresurado. Tenía muchas expectativas con este libro, pero me faltó de todo, era muy rápido y muy lento a la vez, pasan de no hablarse a tener algo de una pagina a otra.

Como punto positivo diré que se habla de unos cuantos personajes de otros libros y eso siempre gusta. Ya sabemos que tanto AZ como Sergei van a tener un papel en el nuevo libro que va a salir en unos días, asique esperemos que esté un poco mejor, porque sino hara compañía a este en mi top 3 de peores libros de la saga.
MissWonderland
 27 April 2024
"Lo que siento por ti es más grande que cualquier cosa que haya sentido antes, Ravenna. Es como un hermoso incendio que me consume, iluminando una oscuridad que se ha enconado en mi alma durante tanto tiempo. Y quiero quedarme en esta luz para siempre si me dejas".

Él lo ha perdido todo. Ocho años de una inmensa tristeza y la planificación de una venganza en contra de las personas que encubrieron la muerte no accidental de su esposa. Ojo por ojo.

Pero ella es otra víctima más del perpetrador, y la necesidad de cuidar de ella acaba metiéndose bajo la piel de nuestro piromaniaco vengativo.

Una trama de una pasión que consume los miedos y cierra las viejas heridas de un profundo dolor luego de tantos años de perecer en ellos.

Apenas pude respirar durante el libro porque lo acabé en un par de horas, enamorándome perdidamente de Az; es una narrativa concisa acerca del perdón y el olvido, el amor y la conciliación del pasado.

Y volvió a aparecer Belov, mi debilidad ajustada al perfil de un neurótico asesino entrenado.

Mis estrellas representan la adicción incontenible hacia las historias de este mundo de mafias y matrimonios concertados que resultan en volcanes de pasiones y amores para toda la vida.
crusolvico13
 29 January 2024
Alessandro más bien conocido como Az, ya fue mencionado en libros anteriores. Ahora está en dónde él deseaba para cobrar su venganza y que mejor manera que seducir a la esposa del que mato a alguien importante para él. Solo el que jueguito se le sale de control y termina siendo una historia interesante dónde hay mucha muerte satisfactoria porque eran peores. Nuestra chica está casada porque es pobre y vive amenaza con que le van a matar a su familia si alguien sospecha que su esposo es impotente y su matrimonio no es el cuento de hadas que todos creen. Este chico es un az con el fuego.
MissWonderlandMissWonderland27 April 2024

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949