ISBN : B0CR9F4JPB
Editorial: Neva Altaj (15/03/2024)

(Perfecta imperfección nº 6)

Asya

No puedo volver con mi familia.
No soy digna de ellos,
nunca podría volver a ser uno de ellos.
La hermana que conocen, aman y recuerdan,
no existe.
Ya nunca más.

Hasta él...
El que me acogió,
me rescató de mis demonios,
mis miedos, sanando mis cicatrices.
Reconstruyéndome,
poco a poco.

Pavel

... >Voir plus

jennybae
 25 March 2024
De todos los libros de la saga este es el que más contradictoria me puso, porque por lo general al terminar uno de los libros de esta saga siempre me dejan hypeada por el siguiente y cuando terminé “Caricias robadas” el libro que anhelé leer es el de AZ que vendría a ser el libro 7, no sentí ningún interés por la historia de Pavel hasta que vi de que trataba fue ahí cuando despertó mi interés. Yo deseaba leer más allá de la parte “bonita” del romance quería acción y drama y en cuestiones generales la saga no lo ha cumplido para mí como lo he venido diciendo en mis últimas reseñas. ¿Es algo malo? no del todo, pero si siento que esos elementos propios de una trama de mafiosos hubieran dado cierto dinamismo a la historia. En cuanto a este libro en particular, me gustó que la autora nos trajo a la mesa un tema totalmente nuevo en cuanto a la saga, un tópico crudo y realista de las organizaciones criminales que es la esclavitud sexual, leer las primeras páginas fue desagradable pero se sintió incompleto considero que el tema debió ahondarse más, desarrollarse más a fondo ya que esto nos hubiera dado más trasfondo de los detonantes de trauma de Asya y es que si se menciona la razón pero en mi opinión muy superficialmente. En cuanto a Asya, no tengo una opinión tan consolidada porque es un personaje recuperándose de algo horrible y en mi opinión la cuestión de la familia y el no llamarlos porque ella prefería que la dieran por muerta a que supieran lo que “tuvo que hacer” no tuvo mucho sentido y más tomando en cuenta que solo eran ellos 3. Como dije no tiene sentido para mí, pero tampoco lo juzgo como algo negativo porque es un personaje con un trauma muy grande y no existe algo correcto o incorrecto en el actuar de una sobreviviente a un trauma, pero de nuevo, yo hubiera agradecido un trasfondo más detallado sobre porque tomaba esa elección.

En cuestión del romance, fue lindo y agradable de leer. Pavel era muy amoroso y paciente y volvemos a tener gran parte del libro una trama dentro de 4 paredes, una historia muy hogareña lidiando con las consecuencias del trauma, me sentí satisfecha con la interacción de los protagonistas, pero hasta ahí, no sentí que me dieran la emoción que yo esperaba, considero que este es uno de los libros más débiles de la saga en cuanto a todo: desarrollo de trama, de personajes y la química romántica. Porque es cierto, es un romance tierno y tenemos escenas bonitas y sensuales, pero meh, nada memorable.

No llegué a esta historia con mucho hype y me voy igual, fue entretenido de leer, escenas agradables y bonitas, pero no siento que vaya a recordar este libro en un par de semanas porque me pasó totalmente desapercibido y es una pena porque tenía mucho potencial.
IsabelMPeralCIsabelMPeralC27 March 2024
Cuando te descartan las personas que deberían haber sido tu puerto seguro, es difícil permitirse acercarse a nadie porque, en algún momento, ellos también se irán.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose