Crítica de mislecturicas

mislecturicas
18 May 2023
🖌️Es el primer libro de Greta Alonso que leo, a pesar de ser el segundo que tengo en mis manos. Y sin duda, me ha impresionado, la pluma de la autora es elegante, pero a la vez muy contemporánea, utiliza un lenguaje sencillo de comprender, pero a la vez cargado de detalles que hacen que aprendas durante la lectura, mientras te enganchas a ella sin remedio.

🏹La historia es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las novelas de misterio, mezcla arte, deporte, historia, no sé, la es difícil de explicar, pero me he sentido muy cómoda leyendo esta novela.

▶️Gira en torno a un seudónimo y la intriga que esto conlleva, al igual que la propia autora del libro, cuyo nombre es un seudónimo, cosa que me encanta en los libros ya que te ayudan a leerlos sin juzgar la persona que hay detrás. Algún día abriremos por aquí un debate para hablar de ello, ¿Qué os parece?

✋🏻Un libro largo, sí, pero que se lee en un pis pas porque no puedes parar. En breve leeré “El cielo de tus días”, el otro libro de esta autora que, sin duda, me ha dejado con ganas de más.

♥️Gracias a @editorialplaneta por habérmelo enviado