Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
20 February 2023
Conocimos la pluma de Greta en el 2020 con su primer libro El cielo de tus días y ahora tres años después regresa con un libro que nos sumergirá en el arte y nos hará reflexionar sobre el dinero y la fama.

Intentar explicar algo que no salga en la sinopsis es complicado ya que no quiero que leáis algo que os pueda romper la experiencia de leer un thriller que te atrapa desde el minuto uno. Toda la trama transcurre en apenas cuatro días y cada capitulo irá contado en tercera persona excepto el de Mateo que será en primera.

Tengo que decir que en un principio me costó situarme ya que nada me encajaba que en mi cabeza se formó un lio de que poco a poco y conforme avanza la novela se va desenredando para conseguir un final que no esperé en ningún momento.

Los personajes principales me han gustado pero me ha costado empatizar con ellos y eso hacía que en ese inicio que os comentaba antes me costara engancharme.

La ambientación y esa narración trepidante que sucede hacía la mitad de la novela es lo que le suma puntos.

En conclusión, un libro que siento que le sobran algunas paginas al inicio pero que consigue engancharte para llegar a un final con un giro que no esperas. Muy recomendado para los amantes del genero y muy recomendado si te apetece conocer la pluma de Greta Alonso.