Editorial: Ediciones Martínez Roca (19/05/1998)

Memoria de una mujer excepcional: Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.Narración histórica y de intriga, recreada por una descendien... >Voir plus

LauraDiazR
 21 January 2022
Novela muy cortita y fácil de leer. Quizá porque no aporta en realidad demasiados datos sobre la vida de Ana de Mendoza y realmente se me ha quedado muy escaso como biografía. Sin embargo, si ha servido para despertar mi interés por el personaje y buscar alguna biografía más extensa y profunda.

Las críticas de la prensa (1)
Abc19 May 2018
Almudena de Arteaga hizo justicia a la princesa de Éboli en su novela (Martínez Roca, 1998). En el mundo de las «fake news» y las redes reivindica a uno de los personajes más vilipendiados de nuestra historia
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Video de Almudena de Arteaga del Alcázar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Almudena de Arteaga del Alcázar
Almudena de Arteaga nos habla sobre su nueva novela, «Cenizas de plata y sangre».
Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201810/primeras-paginas-primeras-paginas-cenizas-de-plata-y-sangre-es.pdf
Más información: http://www.esferalibros.com/libro/cenizas-de-plata-y-sangre/
otros libros clasificados: clasicos españolesVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro