Editorial: Fandogamia (29/02/2024)

Libro de historietas encuadernado en rústica de 112 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comic books originales The Great British Bump-Off números 1 al 4 publicados en USA por Dark Horse Comics en 2023.

Estás nominado para salir... de la vida. Una historia a lo Agatha Christie ambientado en el mundo de las compe ticiones de repostería, por los creadores de Giant Days: John Allison y Max Sarin! Al ser seleccionada... >Voir plus

AlmaLectora
 02 May 2024
Hoy os traigo lo nuevo de John Allison y Max Sarin , los creadores de una de mis series de cómics favoritas "Giant days"
En esta ocasión vienen a sacar punta a los reality shows culinarios y a esa obsesión que tiene la gente por el true crime.
Como todo lo que crean estos dos, tiene esa dosis de humor sarcástico y negro. Además de crítica social y sobre todo los programas de televisión. Porque, como dicen, quiere parecer todo muy natural pero está todo medido para enganchar al mayor número de espectadores y de la mayor variedad. Por eso los concursantes siempre cumplen una serie de estereotipos. Y en la historia se reflejan muy bien esos estereotipos. Pero ellos lo exageran, así como a los presentadores y todo lo que sucede en la historia.
Además de todo ese humor, tiene esa parte de thriller o parte de true crime que seguimos con una de las protagonistas, Esa parte de la trama me ha resultado muy interesante porque hasta el último momento no se sabe quien es el culpable, y las razones están muy bien justificadas y llevadas desde el minuto primero de la historia.
Respeto al tema de la ilustración, si os gustó la ilustración de Giant days, vais a encontrar lo miso. Mucho color y personajes con rasgos muy marcados. Una ilustración muy característica y que a mi me gusta mucho.
También debo remarcar la edición que trae @fandogamia con todos los extras al final del tomo. A mi me gusta mucho disfrutar de estas cosas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949