Crítica de Silviilove

Silviilove
03 February 2021
🌷 En el año 2010 una joven Irina entra a trabajar a una residencia de ancianos llamada "Lark House".
Allí se siente muy agusto y con el tiempo entabla una amistad con Alma Belasco, una anciana adinerada independiente y acaba contratando a la joven cómo su asistente personal.

🌷 Irina conocerá a Seth (nieto de Alma) que se queda prendado de la joven y juntos descubrirán muchos secretos del pasado de Alma, mientras van recabando información para escribir las memorias de la anciana hasta que se topan con unas cartas misteriosas.

🌷 La novela es una bonita historia de amor que perdura en el tiempo, la complicada vida pasada de Alma, su historia con Ichimei y conocer la vida de sus familiares.
La historia del presente jugará un papel importante cómo hilo conductor para ir uniendo las piezas del puzzle y entender el porqué de ése comportamiento de Alma en la actualidad.

🌷 Es una lectura pausada, con una pluma sencilla y a la vez cuidada. Quizás he echado en falta más diálogo porque eran escasos.
Aparte de la historia de amor toca otros temas cómo la revolución en los campos de concentración de los japoneses en EEUU, el nacismo y la Segunda Guerra mundial.
Nos habla también sobre cómo afrontar la vejez y la muerte.

Me ha parecido una lectura interesante y cautivadora para leerla con calma y disfrutarla 💫