ISBN : B0CLSWTTCH
Editorial: No reconocida (24/10/2023)

ArielRomero
 06 November 2023
Comenzaré diciendo que no entiendo el detalle de ponerle un nombre a la novela y que en la portada aparezca ligeramente distinto, cambiando mansión por casa. Da lugar a error.

Dividido en 7 capítulos, está ambientada en Sleepy Hollow, al norte de New York. Indica que cinco amigos se reúnen en la cafetería Scare Coffee en la víspera de Halloween y habla de Michael, Sarah, Matt y Julia. Eso son 4, no 5. Pero algo más y tarde introduce a Alex de la nada, el quinto.

Es un libro juvenil y por lo tanto no es muy de miedo realmente. Pero esperaba más calidad en la historia.

Aún así no está mal, hay algunos sustos, risas también, leyendas urbanas, historias... Y el final me ha gustado dentro de lo que cabe, ya que era el esperado para una novela como esta. Podía haber contenido alguna sorpresa pero no está mal.
ANA72
 26 November 2023
Un relato donde un grupo de amigos compuesto por cuatro chicos y una chica pasan la noche de Halloween en una casa ambientada.
En ocasiones asustándose los unos a los otros y en otras no.
Su lectura es rápida, aunque en ocasiones te lía un poco al no diferenciar lo real de la ilusión, creando confusión.
Para ser una historia juvenil, se me ha quedado floja.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
—Hace mucho tiempo, fui atrapado en esta habitación por un amor perdido y un dolor insoportable. Mi risa solía ser una expresión de alegría, pero ahora es un eco de mi tormento. Perdí un objeto preciado, y ni mi vida ni mi muerte fue igual después de eso. No puedo irme, y cualquiera que entre aquí se convierte en parte de mi pesadilla.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
—¡Es una batalla épica entre un dragón y un pulpo gigante! —exclamó Julia, riendo.
—¡Solo en Halloween puedes encontrar tal combinación de terror y comedia! —añadió Alex, interpretando una caída dramática.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
Y así, en medio del caos y la carcajada contagiosa, se dieron cuenta de que su amistad era más fuerte que cualquier cosa que La Mansión de los Encantos pudiera lanzarles.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
—Esto es como una ventana al pasado