Críticas sobre Los jardines del agua (11)

Viky
 29 June 2021
Sinopsis: En un tren con destino Venecia, los jóvenes Julia y Shui comparten vagón sin saber que ese encuentro cambiará sus vidas para siempre. Ella se muda a la ciudad de los canales para estudiar arte en la prestigiosa Academia. Él regresa a casa después de años viviendo en Shanghái.
Olivier Salgari es el heredero de la familia más importante y rica de Venecia, pero se siente atrapado en una jaula de oro. Elio no soporta a Olivier, pero él también se siente encarcelado después de que un accidente de moto acabase de golpe con todos sus planes de futuro.

Opinión:

En de esas novelas que no es tan importante el recorrido, en este caso Venecia, sino los personajes, sus historias y sus vidas. Desde la primera página te enamoras de ellxs y necesitas conocer porque están así y ahí.

Todos sus personajes son especiales y están tan bien construidos que parece que te puedes cruzar con cualquier de ellxs, son muy reales.

No solo importante el hoy, el presente, sino también en los misterios del pasado, la historia te va sorprendiendo a cada momento, dejándote con un final tan inesperado como especial.

Sin duda se te gusta una historia que te sorprenda y enamore en cada página, no podéis dejar de escapar los misterios que entraña esta historia.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840