Las mejores frases de Sexo, exilio y rock and roll (1)

MaiteMateos
MaiteMateos 18 April 2019
Escudriña en tu alma amorfa e intenta ordenar los brillantes rayos crepusculares en filas paralelas. Toma las nubes rizadas de delicados filamentos blancos de tus pensamientos y confía en hallar una desnuda singularidad. Toma tu efímera naturaleza y moldéala hasta convertirla en algo manejable. Encuentra el meridiano principal de tu mente. ¿Recuerdas todas las veces que has viajado en coches y autobuses, cuando alzabas la vista hacia la luz zodiacal con la cara pegada a la ventanilla, preguntándote si era Neptuno lo que veías ahí arriba y elaborando tus propias teorías sobre el tiempo dinámico terrestre? ¿Recuerdas cómo todos los pensamientos se evaporaban de tu mente para rodear un rato la corona galáctica? ¿Recuerdas cómo suplicabas a Venus que se acercara y se revelara ante ti? La Nebulosa de la laguna solía llamarte. Las constelaciones de Hidra, Coruus, Antlia y Virgo y las constelaciones acuáticas te decían que el tiempo lineal era divisible. Tú perteneces a la tierra y lo divino está en tu interior, igual que en todos los demás. O sea, que no temas, perdónate a ti mismo, sigue siendo un loco. La luz no está al final del túnel, sino en todas partes, esperando.