ISBN : 1640320067
Editorial: Value Classic Reprints (09/02/2017)

Video de Horatio Alger (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Horatio Alger
Una moderna historia triunfante de Horatio Alger basada en la vida que inspiró la gran película? En busca de la felycidad es una memoria que te hará apoyar al más débil a la vez que te anima a perseguir tus propios sueños.
Abandonado por su propio padre y en la viciosa ira de un padrastro mezquino y abusivo, Chris Gardner hizo un voto que no importara lo que pasara en su vida, sería un padre comprometido con sus hijos. Sin embargo, incluso el mejor intencionado habría sido disculpado por romper ese voto al lidiar con los desafíos que Gardner enfrentó, circunstancias que los dejaron sin hogar a él y su hijo, viviendo en las calles de San Francisco. Pero en lugar de renunciar a su hijo, Gardner continuó persiguiendo su sueño de convertirse en un exitoso corredor de bolsa, a pesar de no tener experiencia en Wall Street o un título universitario. Ahora, un corredor de bolsa exitoso y fundador de Gardner Rich & Company, una firma multimillonaria de corredores de bolsa, Gardner personifica lo que se necesita para adueñarse del sueño americano, incluso cuando otros dudaran de ti.