Editorial: Planeta (19/05/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Ni los operadores nucleares son como Homer Simpson, ni en España se puede producir una catástrofe como la de Chernóbil, ni hoy en día podemos prescindir de la energía nuclear sin aumentar las emisiones de dióxido de carbono y la contaminación atmosférica. Así que si queremos seguir conectando los patinetes, los smartphones y los coches a la red eléctrica es importante que empecemos a ver esas denostadas centrales nucleares con otros ojos.

Alfredo Garc... >Voir plus

JavierAnutrof
 26 November 2022
Excelente libro sobre el mundo de la energía nuclear, además es muy fácil de entender y leer.
Me encantó la gran cantidad de referencias que hace el libro a los Simpsons y a Chernóbil de HBO, eso vuelve más amena la lectura y evita que sea aburrida, pues aunque sea un libro de divulgación científica no es nada aburrido, es súper dinámico y en partes hasta divertido.

Habla desde lo que es un átomo hasta los grandes beneficios que tiene y puede seguir teniendo la energía nuclear para la humanidad, de hecho todo lo visto en este libro me quedo muy claro y me quitó todas esas ideas erróneas que tenía sobre este tipo de energías. Enserio wooow.
SUPERRRRRECOMENDADO

JavierAnutrofJavierAnutrof26 November 2022
Comer un plátano te produce una mayor dosis radiactiva que vivir un año junto a una central nuclear.

Otros libros de Alfredo García @OperadorNuclear (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas