Editorial: Dolmen Editorial (16/05/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

patxi77
 06 December 2023
6/12/23
Segunda entrega de la saga.
Una vez dejada Madrid ,vuelan a Alicante de donde surgio la señal de radio,no todos los que querian ser,ya que todo salio mal.
Con algun inconveniente llegan a su destino ,un castillo en Alicante,que al parecer esta poco poblado,ya que algunos salieron para la isla de tabarca.
Al parecer el castillo esta rodeado de túneles que van a varios destinos,el castillo esta muy vien protegido y lo unico es el roze con el lider de los que hay habitan.
Pronto se ira sabiendo porque esta pasando esto en el mundo y tambien saldra a la luz la verdadera naturaleza de algunos personajes.
Y todo ira confluyendo hacia una batalla entre las fuerzas del bien y del mal,que no sabremos como afectara al ya destruido mundo.
Muy buen ritmo ,nuevos personajes,y con menos importancia la cuestion zombie,sin quitar su existencia,que esta en cada momento.
Sorpresas inesperadas y un mundo nuevo que se abre,y que no se por donde nos saldra,y que pronto lo sabremos con la siguiente.
Recomendada para los tematicos.Muchas gracias.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?