Las mejores frases de Bajo los cielos de zafiro (5)

ange-gomezl
ange-gomezl 15 May 2022
En cierto sentido , el duelo es algo hermoso . Significa que has amado a otra persona con todo tu corazón . ¿ Que sentido tiene vivir si no has amado así ni siquiera una vez ?
Anelena
Anelena 18 July 2023
La gente tenía el cerebro tan lavado respecto a que Stalin era un salvador, el padre de la Unión Soviética, que aun con todas las pruebas que han salido a la luz sobre el asesinato de millones de personas o acerca de las que murieron en campos de trabajo durante sus años en el poder, algunos siguen convencidos de que era un gran líder.
Anelena
Anelena 17 July 2023
Lily había oído historias de mujeres que habían sido profesoras y doctoras y que habían tenido que recurrir a la prostitución para alimentar a su familia. El viejo sistema «de cada uno según su habilidad, a cada uno según su necesidad» se había desmoronado. Ahora todos estaban solos.
Baulpalabras
Baulpalabras 10 May 2021
No tiene sentido llorar a los caídos -solía decir- tengo que estar centrada para poder luchar por los vivos.
Baulpalabras
Baulpalabras 10 May 2021
La vida no se ha acabado. Creo que no has venido a Moscú para huir de Sidney,creo que has venido buscando algo.Tu espíritu sabe que hay una aventura esperándote.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman