Editorial: Libros del Zorro Rojo (19/02/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

moni-k
 17 May 2022
Aunque las ilustraciones no son demasiado de mi gusto he de decir que la historia está bastante bien.

En una pequeña población nace una niña de cristal, ella es transparente y frágil y lo que al principio lo hace tan especial luego al crecer tiene sus problemas, como por ejemplo que la gente puede ver sus sentimientos o pensamientos a través de su piel. Ese problema hace que Giaaela decida marcharse de su pueblo buscando otro lugar donde se le aprecie y no se la juzgue por como es, pero se encontrará con que el problema va a ser siempre el mismo allá donde vaya. Qué hará para solucionarlo? Para saberlo hay que leerlo.
Videos de Beatrice Alemagna (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatrice Alemagna
Beatrice Alemagna nos presenta una interpretación muy personal del cuento de Blancanieves desde su vertiente más oscura, el de la reina malvada. En esta historia, la reina comparte su dolor a causa de los celos que siente hacia Blancanieves, así como su deseo de venganza, hasta llegar a un final que mantiene la crudeza del cuento original. https://www.combeleditorial.com/es/libro/adios-blancanieves_978-84-9101-901-5

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?