ISBN : B07MYBGKH9
Editorial: No reconocida (18/01/2019)

En Villa Nore, Cada tres años se escogen nuevos renos para acompañar a santa en navidad, para eso se celebra una competencia, nuestro amigo rodolfo hará todo lo posible para llegar a ser uno de los 7 renos de santa ¿lo conseguirá?

ArielRomero
 13 diciembre 2019
La portada me atrajo desde que la vi y la sinopsis, aunque llevara el nombre de Rodolfo en minúsculas, me gustó. Pero como se suele decir, no se puede juzgar un libro por la portada. Cuando me adentré en él descubrí que las faltas ortográficas eran comunes y el estilo no estaba nada cuidado. Desde luego no le daría a leer un libro así a un niño.
La historia no me ha gustado, con lo bien que pintaba por la sinopsis. Toda la trama es precipitada y no se entiende bien como se solucionan las cosas, obviando los continuos errores.
Los protagonistas son Rodolfo, el reno de la nariz roja, y cometa, antes de ser renos de Santa.
Más que un cuento, lo considero un borrador por pulir y corregir. Y al que añadirle alguna ilustración más.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)