Crítica de entrealgunoslibros

entrealgunoslibros
01 March 2023
Debo reconocer que llegue muy tarde a Alejandro Palomas, pero menos mal que llegué.♥ Porque su forma de escribir es tan maravillosa, que me ha hecho reír y emocionar por igual.

Este libro, cuenta la historia de Amalia y de sus hijos: Fer, Emma y Silvia. Todo transcurre una noche, la noche de año nuevo, en una cena que promete ser intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de confesiones largo tiempo contenidas que finalmente estallan para descubrir lo que queda por vivir.

Este libro tiene todo eso y más. Los personajes son tan reales, que se me volvieron muy cercanos, y que creo yo, que eso es la magia que hace que se pueda pasar de la risa a la emoción en un instante. Eso y contar la vida misma, tan reconocible y a veces dramática, con un sentido del humor maravilloso.

Me ha gustado mucho esta familia. Todos los personajes tienen algo que curar, algo que hablar, algo que sanar.
Amalia es una mujer sumamente entrañable y valiente. Vive con tanta libertad, tiene un sentido del humor maravilloso, y muestra cómo con su particular entrega va creando hilos invisibles con los que une y protege a los suyos. Lo más parecido a una mamá que uno pueda conocer.&#xNaN

No tengo nada negativo para decir. El ritmo del libro es genial, te va llevando. La historia es un diez. El autor tiene una pluma sutil, tan fluida, y con gran sensibilidad crea una historia que se disfruta de principio a fin.