Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
18 November 2023
"Esto no se dice" es un libro que recomendaría a TODO EL MUNDO y a la vez a NADIE.

Creo que es una de mis mejores lecturas de este 2023. No quería que se acabara el año y no haberlo mostrado.

Hace un mes que cerré el libro y un mes que esos párrafos siguen bailando en mi cabeza.

Lo encontré por casualidad en la biblio y leí por encima los datos de la contraportada y me lo llevé a casa. No conocía el autor, no conocía ninguno de sus libros. Completamente a ciegas. Lo propuse para la #lecturaconjunta del @club_lecturasconmagia y salió ganador.

Es un libro la leche de incómodo. Pero me atrapó con el primer párrafo. ¡Una decisión acertadísima!

Es un libro autobiográfico y tuve la decisión/la suerte de haberlo escuchado en #audiolibro con la propia voz del autor a la par que leerlo.
Desgarrador escuchar de su propia voz los abusos sexuales que sufrió cuando era un niño. Precioso ese vínculo materno-filial que él mismo narra en honor a su madre. Y impactante, como narra todas las sensaciones que él mismo vivió en su propia piel.