Crítica de LorenaRC

LorenaRC
14 February 2023
Leer este libro ha sido como sufrir un desgarro en la zona más sensible del corazón,notar como esa herida se va haciendo más profunda para, poco a poco, empezar a sanar hasta cerrarse pero dejando una cicatriz de las que no se pueden ignorar porque deja la carne sensible.

Hay que haber sufrido mucho y haber podido recomponerse para dejar plasmada en un libro una historia tan íntima y dolorosa, mostrar tus debilidades, tu vulnerabilidad y exponerte al público.
Y sobre todo, ser capaz de encontrar algo de esperanza dentro de esa crudeza, agarrarte a la imaginación y la literatura, hallar el refugio tan necesario en su madre y su perro, admitir que siempre será una persona herida que sigue necesitando terapia.

Una historia llena de sensibilidad en la que a veces me parecía notar que el autor marcaba cierta distancia con los aspectos más duros de esas vivencias, tal vez como una manera de parar, coger aire, tomar impulso y seguir hacia adelante.

Un autor del que no había leído nada pero que me ha despertado las ganas de seguir conociendo.