Crítica de laguzzi69

laguzzi69
25 January 2023
Esto no se dice de Alejandro Palomas.

"Somos la suma de todos lo que hemos sido y de todo lo que no pudimos ser"

📇La cita anterior resume muy bien lo que fue este libro, un libro fuerte y delicado a la vez, lleno de una fuerza que golpea, pero al mismo tiempo te abraza, no solo al corazón, sino la vida... Porque así escribe Alejandro, para y por la vida.

📇Un libro que expone una realidad que aún mantiene mucho silencio en el mundo, pero que ahí está y aquellos que rompen sus miedos y barreras para ya no callar, son, en ocasiones, silenciados por aquellos más cercanos a su entorno, porque siempre hay dudas y siempre está el que dirán.

📇Alejandro nos muestra un relato vivo, emocionante, valiente y esperanzador, que sabemos le costó escribir, pero yo sentí en cada página una catarsis de su alma y eso es lo más importante. No puedo explicar lo que sentí y por más que haya leído otras historias de este mismo tema, la forma en que él la cuenta está llena de una gran sensibilidad y solo leyendo el libro se puede apreciar.

📇El capítulo "Intimidad, dice" es algo sublime, valiente y sin dudas algo que deja huellas. Quienes han leído este libro me entenderán, yo solo confío en que todo lo que ha hecho el autor después de liberar su alma sirva para más denuncias y borrar tantos silencios.