Editorial: Click Ediciones (17/04/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una romántica, divertida y optimista novela de amor.

Abril está a punto de cumplir 30 años, momento en el que se cuestionará si su vida es lo que realmente desea. Con esta idea en la cabeza todo saltará por los aires en un viaje con su novio a Marbella. Allí se replanteará todo, dejará a su novio y huirá a Valencia para reunirse con sus amigas. Allí, se enfrentará a diferentes retos, como reencontrarse con su amor de instituto y fracasar en sus citas... >Voir plus

Laurabooksblogger
 22 April 2024
En este libro conoceremos a Abril, una chica adinerada, con un novio (o no), pedante y engreído y un trabajo en la empresa familiar que no le llena. Un día decide que necesita cambiar su vida, así que empieza dejando esa relación que no le aporta nada y buscándose a sí misma. Con la ayuda de sus amigas, Judith y Carla, y de Axel, un locutor de radio, vecino de Judith, emprenderá un viaje en busca de su felicidad. ¿Averiguará que es lo que quiere en la vida? ¿Se atreverá a dejar el confort de lo que ya conoce y aventurarse a lo desconocido? ¿Qué papel tendrá Axel en todo? Porque a pesar de las dificultades, siempre hay una salida para ser felices.

Como siempre, la pluma de Cristina es super divertida, fresca y adictiva. Un libro con más de 400 páginas, que leerás en un suspiro, cuando te adentres en la caótica mente de Abril, nuestra protagonista. Una historia que es mucho más que amor, familia y amistad: nos habla del autodescubrimiento, de dejarlo todo para perseguir nuestros sueños, nuestros ideales, lo que realmente quieres en la vida y de dejar atrás las dudas y los miedos.

Abril y sus “cagadas”, Axel y sus castañas, Judith y su “iluminado” y Carla y sus miedos, te transportará a un viaje de esperanza, sueños y vivir la vida que deseas, no la que te imponen.

Mil gracias, Cristina, por volver a confiar en mi para leerte. ¡Lo bien que lo he pasado con nuestras charlas intensas! Jajajajaja

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Sólo deseo que, algún día, cuando se apaguen las luces y te quedes a solas contigo misma, te guste en lo que te has convertido, estés contenta con tu camino y seas feliz como te permitan las circunstancias”.
_Romanticasdelnorte
 17 April 2024
Esta es una historia de crisis existenciales, un click en la cabeza de Abril hace que deje a su «novio» abandonado en Marbella sin tener donde dormir y sin coche, ya que ella se lo lleva «prestado», porque el primer cambio que hará será alejarse de Carlos. Y así es como su crisis existencial pre 30 años comienza.

No todo queda ahí, Abril se da cuenta de que lleva toda su vida haciendo lo que otros esperan de ella y no lo que ella realmente deseaba para sí misma, por lo que tendrá una lucha constante entre el deber y el querer que volverá loco al grupo «La llorería», formado por sus dos inseparables amigas, Judith y Carla, que harán que sus tramas secundarias también te tengan en vilo, porque todas estarán en un momento crucial de sus vidas, que entre alcohol, pizzas y charlas con amigas se pasan mejor 😜.

Pero tenemos un valor añadido, Alex, por destino o casualidad será la válvula de escape de Abril, será su amigo, consejero, psicólogo y sabrá hacerse un hueco entre las chicas sin esforzarse. Él también tiene sus cosillas y Abril le aconsejará aunque cada vez le sea más difícil. Él es todo lo contrario a lo que ella siempre dio por «la mejor opción», ella no es el tipo de él para nada, pero a veces el roce hace el cariño, aunque siendo tan opuestos ¿será mejor ser amigos o pasar la barrera? Mientras tanto, ambos no dejarán de tener citas y llamarse después para contarse lo desastrosas que han sido. 😂

¿Recomendamos? Totalmente, pese a que Abril tiene mucho lío en su cabeza, este libro te dejará un mensaje superbueno y nos quedamos con esta frase:
«Todo lo que decidas estará bien, mientras te haga sentir que vale la pena seguir viva».

Porque muchas veces el miedo al cambio es nuestro peor enemigo y nos perdemos nuestra propia felicidad por el «bien común».
Abril, Alex, Carla y Judith te van a enamorar con sus charlas y desvaríos, querrás tener una invitación directa para su grupo 😉.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte17 April 2024
Las cosas, las buenas y las malas, no van a llegar cuando estés preparada. Van a llegar y punto. No dejes escapar algo bueno porque «no es el momento».
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte17 April 2024
No es una persona perfecta, sino la que encaja contigo.

Otros libros de Cristina Aleixandre (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer