Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
22 April 2024
En este libro conoceremos a Abril, una chica adinerada, con un novio (o no), pedante y engreído y un trabajo en la empresa familiar que no le llena. Un día decide que necesita cambiar su vida, así que empieza dejando esa relación que no le aporta nada y buscándose a sí misma. Con la ayuda de sus amigas, Judith y Carla, y de Axel, un locutor de radio, vecino de Judith, emprenderá un viaje en busca de su felicidad. ¿Averiguará que es lo que quiere en la vida? ¿Se atreverá a dejar el confort de lo que ya conoce y aventurarse a lo desconocido? ¿Qué papel tendrá Axel en todo? Porque a pesar de las dificultades, siempre hay una salida para ser felices.

Como siempre, la pluma de Cristina es super divertida, fresca y adictiva. Un libro con más de 400 páginas, que leerás en un suspiro, cuando te adentres en la caótica mente de Abril, nuestra protagonista. Una historia que es mucho más que amor, familia y amistad: nos habla del autodescubrimiento, de dejarlo todo para perseguir nuestros sueños, nuestros ideales, lo que realmente quieres en la vida y de dejar atrás las dudas y los miedos.

Abril y sus “cagadas”, Axel y sus castañas, Judith y su “iluminado” y Carla y sus miedos, te transportará a un viaje de esperanza, sueños y vivir la vida que deseas, no la que te imponen.

Mil gracias, Cristina, por volver a confiar en mi para leerte. ¡Lo bien que lo he pasado con nuestras charlas intensas! Jajajajaja

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Sólo deseo que, algún día, cuando se apaguen las luces y te quedes a solas contigo misma, te guste en lo que te has convertido, estés contenta con tu camino y seas feliz como te permitan las circunstancias”.