Las mejores frases de Teseo en llamas (6)

velneedle
velneedle 25 April 2024
Sabía que bajo la apariencia civilizada de cada ser humano se ocultaba un monstruo. El mismo llevaba uno dentro.
MariaT 11 April 2024
Lo que realmente puede arrastrar a un hombre o a una mujer a convertirse en un monstruo es, precisamente, no ser capaz de dejar de amar.
MariaT 11 April 2024
Quién era yo es lo de menos. No era nadie. No era nada. Pero estaba a punto de entrometerme en las vidas de otras personas. Esas vidas fueron todas miserables. Y aun así la historia que importa es la suya. La mía no vale nada. Pero la suya, la de ellos… Esa historia es increíble.
MariaT 11 April 2024
Se apropió de un legado y unos conocimientos que no le pertenecían y los pervirtió. Uno no puede apoderarse sin más de lo que no es suyo y manejarlo a su antojo.
Nuwanda
Nuwanda 28 January 2024
Quién fuera yo es lo de menos. No era nadie. No era nada. Pero estaba a punto de entrometerme en las vidas de otras personas. Esas vidas fueron todas miserables. Y aun así la historia que importa es la suya. La mía no vale nada. Pero la suya, la de ellos... Esa historia es increíble.
Entonces no tenía a quién contársela; por eso la cuento ahora.
Aidualcc
Aidualcc 25 January 2024
Te escribo estas líneas desde la isla de Santa Elena, a la que hemos llegado hace tan solo unos días. No hay palabras en nuestro idioma para describir la incertidumbre con la que abrí tu carta cuando llegó a mis manos.

Otros libros de Beatriz Alcaná (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio