Las mejores frases de Echidna (6)

AydaN 05 October 2023
Solo quienes nunca han pasado una noche en alta mar piensan que entre el cielo estrellado y la inmensidad del océano reina el silencio.
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 02 September 2023
No deja de maravillarme la capacidad que tienen las Parcas para elegir las hebras más retorcidas a la hora de tejer nuestro destino.
AydaN 05 October 2023
¿Cómo describir la sensación de irrealidad que me embargó al levantar la mirada y observar aquellas cimas, desoladas y negruzcas, con la luz rojiza del crepúsculo antártico derramándose sobre ellas? Nunca antes me había sentido tan insignificante y sobrecogido por la mezcla de horror y de placer que me provocaba la contemplación de aquellas cumbres extraordinarias.
AydaN 05 October 2023
He escuchado tantas historias acerca de cultos ancestrales y liturgias esotéricas que ya no sé ni qué pensar. ¿Son cuentos sin fundamento, prejuicios malintencionados para justificar nuestras propias arbitrariedades y reafirmarnos en una superioridad en la que cada día confío menos?
AydaN 05 October 2023
Como te dije una vez, es extraña la manera en que algunas personas entran a formar parte de nuestras vidas; unas vidas que hasta entonces les eran ajenas y de las que inesperadamente se convierten en protagonistas.
AydaN 05 October 2023
Por más que lo intente, nunca seré capaz de borrar el recuerdo de lo que presencié en las profundidades de la Tierra.

Otros libros de Beatriz Alcaná (1)Ver más