Cherry Publishing (Otro)
ISBN : B09HMSKX2Z
Editorial: No reconocida (30/09/2021)

rifelaurabooks
 02 November 2021
Puedo afirmar que "Invocadores" ha sido la primera novela romántica que he disfrutado de principio a fin.

A pesar de ser un libro cuya trama principal de centra en la vida amorosa de nuestra protagonista, tiene también un trasfondo fantástico que deriva en una segunda trama mucho más mágica que le aporta mayor profundidad, transportándonos a un mundo muy prometedor, con un sistema de magia super original que creo que la autora puede explotar mucho más en futuras historias.

Porque sí, a pesar de que se trata de una novela cuya trama principal queda bien cerrada, tengo la esperanza de que Sonia nos traiga, en un futuro, nuevos libros que transcurran en este mismo mundo, pero con otros protagonistas.

La parte romántica me ha parecido muy tierna y entrañable. Como un romance sano y sin toxicidad que rompe con el "chico salva a chica" y que nos presenta una relación en la que prevalece la individualidad de cada uno.

Quiero destacar lo bien llevada que está la ceguera de la protagonista. Se nota que la autora se ha informado bien y que ha tenido mucho cuidado con este tema, planeándonoslo de una manera que, personalmente, me ha encantado.

Como pequeña observación, debo decir que el final me ha resultado un pelín apresurado. No me hubiera importado que ese desenlace, tocante a la parte más fantástica de la novela, de desarrollara durante algunas páginas más, dándome tiempo a saborearlo con más calma. Sin embargo, este no es más que un pequeñísimo "pero" que queda perfectamente enmascarado entre los muchos aspectos positivos del libro.

"Invocadores" es, sin duda, un libro que todo amante de la fantasía romántica debería leer.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949