Albino Santos Mosquera (Traductor)
ISBN : 8419261319
Editorial: Editorial Sexto Piso (13/02/2023)

Videos de Anil Seth (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anil Seth
En el marco de la exposición Cerebro(s), que puede visitarse en Espacio Fundación Telefónica de Madrid hasta el 25 de junio de 2023, y en colaboración con la editorial Sexto Piso, recibiremos en nuestro auditorio al autor de la creación del yo, Anil Seth, quien estará acompañado de la periodista Patricia Fernández de Lis.
00:00 Presentación a cargo de Patricia Fernández de Lis, periodista. 02:09 Conversación entre Anil Seth y Patricia Fernández de Lis. 50:04 Ronda de preguntas.
#LaCreaciónDelYo #ExpoCerebros
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/la-creacion-del-yo-encuentro-con-anil-seth/

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?