ISBN : 151526906X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (09/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

islamilpalabras
 30 January 2019
El libro que hoy comento está formado por pequeños relatos que se publicaron en Twitter hace unos años para celebrar el mes del escritor, así que bajo un hashtag determinado cada uno hacía su aportación. Y esto es lo que nos vamos a encontrar, microrrelatos de una extensión limitada en aquel tiempo a los consabidos 140 caracteres, en los que se tratan todo tipo de temas y con una abierta interpretación en muchos de ellos. Se puede leer de una sentada, no lo recomiendo, es mejor leer y reflexionar poco a poco. Hay amor, dolor, soledad, cierta crítica, todo ello acompañado de unas bellísimas ilustraciones de Paula Landín. La simbiosis es casi perfecta, de forma que mientras dejas fluir tus pensamientos, puedes deslizar tu mirada una y otra vez sobre los dibujos, disfrutando doblemente.

Ha sido con su relectura cuando intentando encontrar lo perdido, me he visto con la necesidad de hablar de él. Hay varios de ellos que me han gustado especialmente, como #LaHuella, #EnSoledad, #ElCaminante…que hoy tienen para mí un significado diferente al que le di cuando lo leí por primera vez.

Si quieres disfrutar con un libro de gran belleza, es una oportunidad. No lo dejéis para #ElFinal…
Enlace: https://laisladelasmilpalabr..

Otros libros de Alberto Ladero Lorente (1)Ver más