Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
Arthur es un chico dulce, divertido y no para de hablar, su pilar son sus amigos, así que cuando su madre le dice que irán a New York por el verano, esta triste por dejarlos pero aun mas ansioso porque además este chico es fanático de los musicales y que mejor lugar para vivirlos que en esta ciudad de las luces.

Su vida trascurre entre su pasantia hasta que un día decide seguir a la oficina postal al chico más guapo que ha visto en la vida.

Ben siente que este no es su momento, le va mal y está seguro que le ira peor, su encuentro con el extraño "turista" en la oficina postal lo desequilibro pero no lo suficiente, por ahora su corazón está dolido.
El increíble, adicto al café y mejor amigo de Ben, le dice que se aventure, que si ese extraño chico se le acerco de la nada es por algo y tal vez el universo tenga mejores cosas preparadas. Suena a misión imposible encontrar a una persona en una ciudad tan llena de gente pero Y si lo intenta.

La mitad del libro me mantuvo con mucha emoción por saber que pasaría y la segunda parte solo pude suspirar y sufrir y volver a suspirar. Los personajes se turnan un capitulo y un capitulo, así que podemos tener un amplio panorama de lo que ocurre y todo lo que batallan para encontrarse el uno con el otro.
Enlace: https://dream-with-books.blo..