Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
12 July 2019
Lo termine hace un par de semanas y les tengo que decir que me encantó la combinación de la pluma de ellos dos. Adam y Becky escriben de manera completamente opuesta pero que claramente se refleja en sus personajes. "What if it's us" nos cuenta la historia de Arthur y Ben, dos chicos que se conocen de pura casualidad en una oficina de correos y quedan "Flechados" el uno por el otro. Los dos están atravesando cosas distintas: Arthur por su parte esta de vacaciones en NY, nunca tuvo su primer beso y nunca salio con un chico. En cambio, Ben esta atravesando la ruptura de su primer novio. Ambos creen que el universo de alguna manera juega con sus vida ya sea para bien como Arthur lo cree con el amor a primera vista y el estar destinado a una persona; o ya sea para mal como lo piensa Ben que no cree en ello ni en el destino. • Se me hizo una lectura.muy entretenida como ya dije me encantó la combinación de ellos dos y que sus protagonistas sean completamente opuestos: Arthur es extrovertido, super drama queen y exagerado pero Ben es tímido, introvertido y con baja autoestima. de alguna manera ellos dos se complementan y logran comprenderse mutuamente Conecte con ellos al instante, por momentos sentía que era una mezcla de los dos desde el fanatismo de Arthur por los musicales (como disfrute esas menciones. Todo un capítulo dedicado a Hamilton, ame fuerte) hasta tirarme abajo como Ben. Es una historia hermosa que transcurre con situaciones reales.