Crítica de Leiamist

Leiamist
06 June 2019
Este libro me encanto...al principio.

Los personajes. Son en-can-ta-do-res. Arthur, todo un soñador que cree ciegamente en el amor como todos lo hicimos alguna vez, y Ben que es la prueba de lo que sucede cuando te rompen el corazón. Lo mejor es que no toda la historia gira en torno a un romance meloso, sino que los autores le dan su lugar a los amigos y hasta al exnovio malvado de Ben.

Otro detalle curioso es que Ben es latino, y su nombre completo me causo gracia y se me hizo bonito viniendo de escritores anglosajones (desconozco si es el nombre original en inglés).

Lo segundo es como los personajes tienen una vida. Normalmente cuando se habla de romance, se centra mucho en sus emociones, pero en este libro tenemos un panorama mas amplio, los personajes estudian o trabajan, tienen familias con problemas como todos y se sienten tan reales que te duele también cada que les va mal y sonríes cada que algo sale bien.

Pero...les ha pasado que sienten que en algunos libros llega un punto en que el autor o autores se hartan y solo te avientan un final super equis? Y lo peor, ¿que después lo tratan de parchar con un epílogo que ni al caso? Porque eso fue lo que sentí aquí.

A pesar de ello, lo recomiendo mucho, solo no lean el epilogo y todos contentos.
Enlace: https://www.rawrbooks.com/20..