Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
No sé por donde empezar porque este libro me confundió. No en mal plan, ojo, sino que me removió un poco y terminé con el corazón roto para el placer de los autores. En este libro encontramos un romance telenovelezco entre dos chicos adolescentes, que un día no se conocen ni tenían posibilidades de cruzarse, y al otro día son atravesados por el mismo flechazo en un momento cualquiera.
La que se desarrolla en este libro, no es una historia más, es la historia de uno de esos amores que sabes que son de verdad, que te derriban y que están bien, pero en el momento equivocado.
Arthur y Ben se conocen de casualidad, o por obra del universo, y después de una búsqueda intensiva que lleva unas cuantas páginas, de un reencuentro extraño y una declaración de intenciones, comienzan a pisar cimientos de un romance de verano.
Lo principal de este libro son las narraciones. Cada autor narra desde la perspectiva de un personaje, dándoles una diferencia real y tangible que amé. Cada uno plasmó en su personaje la esencia y el estilo propio y se nota un montón.
Este es un libro precioso, una historia fácil de leer, tierna y divertida con las marcas del primer amor, de un amor después del amor, de la amistad y todo lo que conlleva el empezar, por fin, a vivir de verdad.