Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
09 February 2022
No me ha acabado de gustar, principalmente por los personajes. O por mi problema con los dramas adolescentes, que está más claro que el agua que a estas alturas ya no los soporto.

Ni Ben ni Arthur me han gustado, ni individualmente ni como pareja. No he sentido ningún tipo de conexión con ellos. de hecho, he puesto los ojos en blanco un montón de veces por cómo reaccionan a ciertas situaciones y cómo crean drama innecesario. Son adolescentes que se comportan como adolescentes, con sus inseguridades, su instalove y posterior obsesión, sus celos y otras tonterías, que es quizás lo que se espera de un libro juvenil. Así que supongo que el problema está en mi poca tolerancia con esas cosas, lo admito.

En cuanto a la relación romántica, no me ha parecido bonita ni he visto demasiada química. Como he dicho, hay celos, situaciones ridículas, comportamientos tirando a tóxicos, montañas creadas a partir de granos de arena... Lo único que tiene sentido es el final del libro, o al menos lo tenía cuando era un autoconclusivo. Veremos qué pasa ahora que se ha anunciado un segundo libro.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..