Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
18 April 2019
Como el año pasado había leído Yo soy Simon (si bien nunca subí reseña) y no me había gustado en lo más mínimo, pensé que con este me iba a pasar lo mismo. Y de hecho en las primeras 50 páginas afirmé que Becky no era una autora para mí. .
Pero algo pasó. Y me conquistó. Y el libro me encantó. Básicamente la trama es sobre Leah y sus amigos, y cómo se van acercando a la universidad y al comienzo de una nueva etapa, cómo deben al final despedirse. La trama es básica, y no es la gran cosa tampoco.
Pero pasando a los personajes, afirmo que el libro debe ser leído solo por el hecho de conocer a Leah. Me encanto este personaje que en Yo Soy Simon parece aburrida y malhumorada, acá conocemos porque Leah es así. Y yo conecté mucho con ella porque su personalidad es parecida a la mía.
Y respecto a los demás personajes, también conecté mucho más. No sé, en Simon me paso que se me mezclaba todo, pero acá no. Incluso Simon y Bram me gustaron mucho más en este libro. .
Tengo que admitir que toco fibras muy sensibles de mi cuerpo (y si, lloré). Me recordó mucho a cuando finalice el colegio Secundario. Además de que me hizo plantearme muchas cosas. .
No es un libro que va a entrar en mis favoritos pero es una excelente historia para pasar el rato y relajar un poco el estrés por el comienzo de clases (mi caso).