Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
15 February 2019
Soy fan de los libros de Becky Albertalli y de Adam Silvera, por lo que he estado esperando esta colaboración con entusiasmo desde que me enteré. Ya tenía la sensación de que probablemente iba a disfrutar de ¿Y si fuéramos nosotros?, y resulta que mis instintos eran absolutamente correctos. Esta fue una lectura tan adorable! La escritura, los personajes principales, los elementos geeks (¡vamos las referencias de los Sims y Harry Potter entre otros!) ... Fue todo tan lindo y me lo pasé de maravilla al leerlo. La historia se cuenta en capítulos alternando entre Ben y Arthur. Cada uno tiene su propia personalidad y también tiene su propio conjunto de personajes que se fusionarán lentamente como un gran grupo. Realmente me encantó la idea de la conexión perdida, la búsqueda de la llamada aguja en el pajar y lo que sucede después. Todos los personajes están bien desarrollados, se sienten realistas y me encanta que no solo representen a la comunidad LGBT sino también a grupos minoritarios de una manera tan natural. La trama en sí tiene sus momentos en los que la credibilidad está en duda y también hubo clichés y un triángulo amoroso, pero en general estos defectos menores se desvanecen en comparación con el resto de la historia. Mi corazón se derritió por estos personajes, y como fanático de Harry Potter y Los Sims, estoy emocionado de ver referencias a ambos incorporados en la historia. También hay otros fandoms incluidos y me ENCANTA que Ben escriba su propia historia. Hay mucho que amar en esta lectura linda y los fanáticos del género adorarán ¿Y si fuéramos nosotros?. Sin duda un ganador!