Editorial: AdN Editorial Grupo Anaya (28/03/2024)

Chuspaixonporler
 19 April 2024
De qué va?
Inés tiene veinticinco años y está atravesando un momento de crisis personal que le está costanto mucho superar. Es la representación de una una sad girl en su máxima expresión ya que se encuentra en un profundo estado de abandono y sus conductas son muchas veces destructivas.

Nos adentra en el mundo de los sueños y de los recuerdos que evocan tanto su infancia como los primeros años de su vida adulta, a veces los sueños son grotecos y sobrenaturales otras veces tan placenteros que Inés quiere continuar durmiendo para seguir en el sueño.

Opinión personal!
Lucía, a pesar de su juventud, ya cuenta con una narrativa ágil, una pluma ácida y sin cortapisas quien nos retrata una generación de jóvenes que también sienten y sufren como otras también antes. Solo que ahora quizás con más intensidad dado el nivel de exigencia que se cierne en la juventud de hoy en día.

Novela estructurada en capítulos cortos, que no solo se leen, se beben, que nos va adentrando en el mundo de Inés desde su infancia hasta la actualidad. Cada capítulo nos habla de temas diferentes como el amor y el desamor, el desarraigo, aprender a domir sola leyendo hasta altas horas de la madrugada. Pero en conjunto todos conforman un relato.

Un libro que no he dejado de subrayar y señalar por tantas y acertadas reflexiones.

ChuspaixonporlerChuspaixonporler14 April 2024
El tiempo emocional discurre de forma distinta al tiempo real. A veces en un día, un día maravilloso o terrible, se avanzan o retroceden diez años de golpe y a veces dos años maravillosos y terribles parecen haber sido solo unos pocos días.
ChuspaixonporlerChuspaixonporler14 April 2024
La gente que duerme tiene que empatizar con la gente que está disfrutando en la calle, pero la gente de la calle tiene que empatizar con los que duermen, los de artiba con los de abajo, qué sería el mundo sin empatía, sería aún más feo

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro