ISBN : B0BT8RD7JZ
Editorial: No reconocida (07/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 15 February 2024
Es la primera vez que leo a esta autora y lo que me llamó la atención para hacerlo fue el título y la portada. Me gustó mucho la portada ilustrada. Aunque si que es cierto que por la portada me esperaba otra historia diferente, pero me ha gustado la que he leído.

Las protagonistas de esta historia son esas tres locas que aparecen dibujadas: Cecilia, Ingrid y Melissa (Mel para los amigos). Tres amigas que rondan los 30 años y que para animar a Mel en su reciente ruptura organizan un viaje vacacional. El destino lo tenían claro: Canarias. Pero por error de Ceci, en lugar del destino soleado, los billetes de avión son a Canadá. Toda esa parte del error me parece muy bien salvada por la autora y me ha gustado como está resuelto todo.

Está narrado en primera persona tanto por las tres chicas como por uno de los hermanos Dubois, Parker. Son 39 capítulos y 3 epílogos: uno de Cecilia, otro de Ingrid y el último de Parker.

Es una historia divertida, curiosa, muy bien hilada, con una buena trama romántica, aventuras, líos y muchas risas. Es de esas novelas frescas que se leen rápido y se disfrutan. Es una historia fluida con buenos giros y unas historias de amor que se van creando de diferente manera, porque cada personaje tiene su forma de ser diferente.

El final te deja muy buen sabor de boca con los tres epílogos.

Me anoto a esta autora para leer algo más de ella y, sin duda, la recomiendo.
RcIG78
 03 July 2023
Nada más ver la portada y contraportada llenas de color con los protagonistas entre ellas, te asegura que vas a encontrar una lectura divertida y entretenida. Tiene 250 páginas y 3 epílogos distintos, uno para cada pareja.

Es la primera vez que leo a Adriana Alba y me ha gustado mucho su forma fresca, ágil y alegre de describir todas las situaciones que se dan en la historia. No he parado de reirme con lo que les ocurre a cada uno de ellos y con los diálogos que mantienen.

Nos encontramos con una narración en 1a persona a varias voces, la de todos los protagonistas dándonos sus particulares puntos de vista, reflexiones y sentimientos. Y aunque os pueda parecer un poco lioso porque son 6, os aseguro que no lo es en absoluto.

Cuando tres amigas hacen una escapada sorpresa organizada por una de ellas a una reserva invernal y se encuentran con unos encargados de catálogo que además son hermanos, la historia fluye por sí misma.

Cada pareja se va creando poco a poco, rompiendo las barreras del otro y superando las mochilas que cada uno lleva.

Al final del libro nos abre una nueva historia que, estoy segura, será muy divertida también. Una lectura muy recomendable para dedicarle un par de días y pasarlo en grande.
ANA72
 19 February 2024
Amistad y locura.
Una historia muy divertida con momentos muy locos.
Un error al comprar los billetes para pasar unos días con sus mejores amigas, cambia totalmente sus vidas.
Unos hermanos "leñadores" que perderán la cabeza por estas tres amigas muy locas.
Una lectura fácil y rápida
Lo recomiendo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero02 February 2024
—¿Me estáis diciendo que siga adelante?
—Has estado años en una mierda de relación y has acabado escaldada; es una putada, sí, sin embargo, no debes guiarte por las malas experiencias. Es normal que tengas miedo, estamos aquí y te lo vas a encontrar hasta que nos vayamos, a no ser que quieras que nos larguemos, que si es eso ahora mismo miramos otro hotel. —Mel niega—. Entonces, solo me queda decirte que te lo tires.
—Olé la finura que tiene mi niña —me burlo, dando un trago de mi copa.
—No te hagas la santa, que tú opinas igual.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero02 February 2024
¿Es que en este país no saben que no se puede calentar el plato que no te vas a comer?
ArielRomeroArielRomero02 February 2024
—Estos lo que tienen que hacer es liarse y dejarse de pelea por muy clienta que sea, que la vida son dos días y el tiempo pasa.
ArielRomeroArielRomero02 February 2024
—Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
ArielRomeroArielRomero02 February 2024
—Los que se pelean se desean, y eso es lo que parecéis los dos, un enemies to lovers de manual.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem