Crítica de RcIG78

RcIG78
03 July 2023
Nada más ver la portada y contraportada llenas de color con los protagonistas entre ellas, te asegura que vas a encontrar una lectura divertida y entretenida. Tiene 250 páginas y 3 epílogos distintos, uno para cada pareja.

Es la primera vez que leo a Adriana Alba y me ha gustado mucho su forma fresca, ágil y alegre de describir todas las situaciones que se dan en la historia. No he parado de reirme con lo que les ocurre a cada uno de ellos y con los diálogos que mantienen.

Nos encontramos con una narración en 1a persona a varias voces, la de todos los protagonistas dándonos sus particulares puntos de vista, reflexiones y sentimientos. Y aunque os pueda parecer un poco lioso porque son 6, os aseguro que no lo es en absoluto.

Cuando tres amigas hacen una escapada sorpresa organizada por una de ellas a una reserva invernal y se encuentran con unos encargados de catálogo que además son hermanos, la historia fluye por sí misma.

Cada pareja se va creando poco a poco, rompiendo las barreras del otro y superando las mochilas que cada uno lleva.

Al final del libro nos abre una nueva historia que, estoy segura, será muy divertida también. Una lectura muy recomendable para dedicarle un par de días y pasarlo en grande.