Crítica de Marga71

Marga71
14 December 2021

💢
"Tierra Colorada vive en el recuerdo de Iván como un venero de infinita frescura… con ese memorial en la punta de la pluma Iván construye un templo para ofrecer a la vida su mejor ofrenda: las palabras al rescate de la dignidad humana."- parte del prólogo de libro.
💢
Narrativa contemporánea que os encogera un poco el corazón, sin daros cuenta dejais de respirar y por fin os deja coger aire e hinchar los pulmones de oxígeno.
💢
Una lectura donde se reflexiona sobre las emociones ante las perdidas familiares.
Como aceptar una muerte y seguir con la vida.
Como asumir los cambios en el día a día tras esa perdida.
💢
Como adaptarse a seguir viviendo sin el amor incondicional de una madre.
Como gestionar eso que nos quema por dentro y que no sabemos que hacer con ello.
💢
Después, que hay después de ese drama...
Eso es lo que os va a contar Tierra colorada. Lo que encontró Leonor a través de los libros. Sobre todo con "El Principito". Se menciona alguno más, pero predomina nuestro principito.
💢
Es una lectura corta por lo que no os puedo contar mucho mas sin destripar la esencia. Asi que... Dejaros llevar, leerla y llorar un poco conmigo. Te toca el corazón con la ligereza de un soplo de aire.

📜El poder de la imaginación para realizar los sueños.
📜Ella es más fuerte de lo que te imaginas, confía en lo que te digo, los tiempos de los niños para hacer sus cosas siempre son diferentes.
📜Ustedes los adultos son muy raros. Son especialistas en hacer tormentas en un vaso de agua. ¿Sabías que la solución para todos los problemas lo pueden encontrar en los consejos del Principito?