Las mejores frases de Tierra Colorada (11)

Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 22 January 2022
se dice que una persona que posee un alma hermosa, generalmente tiene también cosas hermosas que decir.
Midnight_Belletrists
Midnight_Belletrists 25 June 2021
—¿Tú sueñas?
—Más de lo que te imaginas, mi niña. Me gusta soñar cuando duermo y mucho más cuando estoy despierto.
marulibros
marulibros 22 March 2022
me gusta soñar sobre todo cuando estoy despierto porque me convierto en el capitán que dirige el timón del barco de mis propias aventuras, y eso solo se logra gracias al poder de la imaginación
MaricelaBadillo
MaricelaBadillo 14 November 2021
Todos le tenemos miedo a la muerte, sé que es muy difícil de entender, pero es algo que debemos aceptar, por eso es tan importante ser feliz mientras tengamos vida.
LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
Y que solo durante los 9 minutos que a lo mucho puede durar un atardecer, se abría una especie de hueco que nadie ha sabido definir con claridad. Dentro de ese agujero se abre una especie de ventana que conecta los dos mundos donde no puede considerarse ni como día ni como noche, donde no gobierna ni luz ni la oscuridad, y donde la vida y la muerte se logran reconciliar durante esos pocos minutos.
Jacqui_MarH98
Jacqui_MarH98 09 September 2021
Sus cicatrices jamás desaparecerían, serían el recuerdo latente de una de las etapas más dolorosas y a la vez más felices de un pasado que le brindaba la opción de renacer de las cenizas como el ave fénix.
maggie_fangirl
maggie_fangirl 19 September 2021
la gran mayoría de la gente vive pensando que son los normales del mundo, cuando lo triste es que le sacan la vuelta al regalo que cada uno tiene de ser único e inigualable
maggie_fangirl
maggie_fangirl 19 September 2021
mamá me decía que Peter Pan era un niño que aprendió a volar y enseñó a otros niños a también hacerlo gracias al poder de los sueños. Para mí, mamá era como Peter Pan porque me decía que si yo me lo proponía podría volar y llegar hasta donde yo quisiera
Caronte
Caronte 27 June 2021
Te sonará raro, pero, a veces, debemos dejar que las dificultades nos rompan para poder superar la tristeza.

Iván Alatorre Orozco, Tierra colorada (ilust. Paula Urzúa). Salto Mortal, Ciudad de México, 2020, p. 64.
Caronte
Caronte 27 June 2021
Esas cicatrices se convertirían en un mapa que señalarían las numerosas cruces en la tierra donde en el futuro debería escarbar para poder reencontrarse.

Iván Alatorre Orozco, Tierra colorada (ilust. Paula Urzúa). Salto Mortal, Ciudad de México, 2020, p. 80.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste